miércoles, 8 de junio de 2011

un maquillaje perfecto

El fondo de maquillaje se convierte en el mejor aliado de tu belleza, solo tienes que saber elegir el más adecuado a tu piel, el que es capaz de cubrir las imperfecciones  y trasformar la piel hasta dejarla tan  radiante, lisa y matizada como la de un bebé.
Los fondos de maquillaje son cada vez más sofisticados, con pigmentos y texturas "inteligentes" capaz de adaptarse camleónicamente a la piel, de cubrir las imperfecciones, a la vez que constituyen auténticos tratamientos de belleza ya que poseen activos para tratar la piel, hidratarla, nutrirla, reafirmarla, estirarla o protegerla de los rayos solares y de cualquier agresión externa. 
Los hay ligeros y de efecto trasparente o cubrientes   capaces de disimular cualquier imperfección, grano, cicatriz, ojera o rojez, de larga duración o resistentes al agua. Los hay untuosos y superhidratantes o  los que proporcionan una piel aterciopelada con un acabado  mate de efecto polvo, y a las inclemencias del tiempo.  La última tecnología en fondos de maquillaje son los de minerales pulverizados y los de textura de mousse 
Accord Perfect, Minerals, de L'Oréal
 L'Oréal acaba de inventar  un fondo de maquillaje de larga duración y resultado muy cubriente con la ligereza de un polvo que se aplica con brocha. Tiene  los beneficios de los minerales, es 100% natural y respetuoso con la piel. Cubre la piel  como un fondo de maquillaje tradicional  respetando los diferentes tipos de piel, incluso las más sensibles y las que tienen imperfecciones, proporciona un acabado perfecto y permanece inalterable durante todo el día.
Teint Eclat Mat y Poudre Stop Brillance Compacte de Clarin's
El fondo de maquillaje y los polvos compactos, están especialmente formulados con una pantalla mineral constituida por partículas de dióxido de titanio, diez veces más finas que las partículas tradicionales, gracias a una  nueva tecnología diseñada para las pieles grasas en la que absorben el exceso de grasa y agua, proporcionando una piel lisa, más luminosa y sin brillos. Es el maquillaje que todo el mundo desearía ponerse cuando le van a hacer fotos.
Dream Mat Mousse, creado con una  revolucionaria tecnología exclusiva de Maybelline New York. Este maquillaje proporciona una gran cobertura y un acabado mate perfecto porque se funde con la piel al instante proporcionando el efecto de piel de melocotón. También dispone de una gama bastante amplia que permite escoger el tono que más se parezca a tu piel.  Maybellyne también ha lanzado en textura mousse, distintos tonos de blush para colorear las mejillas   dos de ellos con efecto bronceado. También dispone de un maquillaje de larga duración Superstay Seda que proporciona una cobertura perfecta durante 16 horas con una sensación totalmente sedosa.  Los pigmentos de alta fidelidad y los agentes hidratantes permanecen inalterables hasta su utilización  gracias al doble frasco en el que permanecen separados mezclándose solo al presionar para obtener el producto. .
El secreto para lograr un maquillaje perfecto está en:
1.-  elegir bien el tono. El tono será siempre el de tu cara o un tono más oscuro. Nunca tiene que existir una gran diferencia entre el tono de la cara y el resto de la piel, ya que si es más claro parecerás una máscara y si es más oscuro te hará mayor.
2.- Aplicarlo bien hasta conseguir un efecto traslúcido. Se empieza en la zona de las ojeras y se extiende luego el resto de la cara extendiéndolo, siempre desde el centro hasta el óvalo.
3.- Para conseguir un efecto aterciopelado en conveniente aplicar polvos translúcidos encima del maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario